miércoles, 20 de junio de 2012

Uniq One


Hoy os voy a hablar de un producto que he conocido por casualidad. Hace un par de semanas fui a mi peluquería como todos los meses y mi peluquera me hablo de un producto nuevo que habían recibido que tenia todas las ventajas, al parecer “  El producto milagro”, no hice mucho caso, porque sé que en las peluquerías siempre intentan vender productos como sea, pero cuando estaba a punto de irme, me regalaron una muestra del producto para que lo probase yo misma. Pues bien con toda mi sorpresa tengo que reconocer que lo gaste en unas semanas y tuve que admitir que si que funciona, me deja el pelo súper suave, sedoso, desenredado y con una apariencia mucho más sana. Asique me decidí y fui a comprarlo. Me costó 15 euros que es un precio razonable aunque en algunas páginas de internet lo he encontrado a 12 Euros. Os lo recomiendo muchísimo!





Uniq ONE All in One es el tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para el cabello, los cuales realzarán un cabello sublime, espectacular, saludable y protegido. Probar para creerlo..."


1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brilo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color / con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante
.8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario