viernes, 1 de junio de 2012

NUEVOS EN LA FAMILIA

Hoy os voy  a mostrar mis nuevas compras. Me he convertido en una adicta a las compras online y la mayoria de las cositas que os enseñare, las compre online y lo mejor sin pagar gastos de envio ¿ Que mas se puede pedir?



ASOS



 H&M




 PRIMARK









H&M




 OYSHO






 ASOS











PRIMARK

 




 OYSHO






¿ Que os parecen ? Y lo mejor, a unos precios de risa. Espero estrenar este fin de semana alguna de estas prendas..... ¿A quien voy a engañar? Seguro que lo estreno casi todo, No puedo contenerme! jajaja

Besitos y buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Hola guapísima! Bienvenida a este mundo del blog... yo soy también prácticamente novata y tengo poco tiempo para dedicarle pero es la mejor forma de evadirnos y relajarnos cuando lo necesitamos a las que nos encanta la moda. Te sigo en Chicisimo también ^^ tus compras me encantan!

    Un besito desde Mimundolowcost

    ResponderEliminar