domingo, 3 de junio de 2012

La obsesion Amarilla

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de la obsesion que tengo con el color amarillo, me gusta todo, no puedo remediarlo, vestidos, faldas, bikinis, sandalias, lo quiero todo!
Hay gente que opina que este color da mala suerte, pero como yo no soy supersticiosa.... os voy a mostrar la seleccion de vestidos que he hecho de las cositas que he encontrado.
Y en breve me hare con alguno que otro de estos modelos


 ASOS SS12













ZARA SS12





BERSKHA SS12





PULL & BEAR SS12




SHE INSIDE SS12













Y estos dos ultimos tambien son de she inside pero, son una copia de Zara y H&m ss2011, asique si alguna de vosotras se quedo con las ganas de alguno de ellos, es la hora de comprarlo.






Os dejo una foto mia del verano pasado con el vestido amarillo de zara








X o X o




Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario