viernes, 8 de junio de 2012

La cosa va de complementos

Hola a todas! Esta mañana me he pasado por un centro comercial y en  Blanco la verdad que hay unos complementos irresistibles, me he traido unos cuantos, y otros que aún siguen en mi cabeza dando vueltecitas. Pero bueno, os enseño los que me he comprado a ver que os parecen.

 BLANCO




BLANCO
 
  
H&M


  

BLANCO




 BLANCO


 

EBAY






Me he comprado estas gafas porque me han gustado mucho, pero la verdad que estoy un poco escarmentada con gafas que no son de cristales buenos, así que procurare usarlas cuando el sol pique menos. Y el anillo de los bigotes que me deciis? jaja es super gracioso. Aunque mi compra estrella del día son los pendientes de la caracola, me parecen super originales.


Besitos y Felíz Finde!


1 comentario:

  1. Me acabo de enamorar de todo pero especialmente de los pendientes de caracola!! =O creo que voy a tener que visitar Blanco... jiji
    Un besito desde Mimundolowcost

    ResponderEliminar